Capacitaciones Externas y Asesorías

En aras de contribuir al fortalecimiento interinstitucional, la Oficina Nacional de Servicio Civil brinda capacitación y asesoría a las instituciones del Organismo Ejecutivo, entidades descentralizadas y autónomas que así lo requieran, acerca de aspectos relacionados al recurso humano, Ley de Servicio Civil y Ley de Clases Pasivas Civiles del Estado.

Las personas interesadas en recibir capacitación y asesoría deben hacer su requerimiento a través de un oficio dirigido a la máxima autoridad de la Onsec y entregarlo físicamente en 13 calle 6-77 zona 1 edificio Panamericano. También se deberá adjuntar el formulario de solicitud de capacitación externa y asesorías debidamente lleno.

El mínimo de personas a capacitar es de 5, si son más, se solicita completar el formato adjunto donde se debe describir el puesto funcional y renglón presupuestario de las personas a capacitar. Para más información comunicarse al PBX. 2321-4800 ext. 1127.

 

Descargar formularios:

Formulario de solicitud de capacitación externa y asesorías

NOTA: Para llenar el formulario, primero debe descargarlo.

Formato anexo para capacitación externa y asesorías

NOTA: Para llenar el formulario, primero debe descargarlo.

Programa de Video – Conferencias 

Guías para capacitaciones  

 

«Nunca confundas el conocimiento con la sabiduría. El conocimiento te ayuda a ganarte la vida; lo otro, te ayuda a hacer una vida.» Sandra Carey

Print Friendly, PDF & Email